Seleccionar página

Trabajar el diseño de un producto puede ser un poco frustrante si a cada paso nos topamos con la problemática de qué imágenes utilizar que sean «gratis, bonitas y de calidad», si eres de los que te ha pasado alguna vez, aquí te proponemos 5 sitios de vectores e imágenes gratis.

Freepik

Uno de los sitios más populares para descargar vectores gratuitos. En él puedes encontrar, aparte de vectores, PSD, fotos e íconos. Cuando realices la búsqueda, en el menú superior podrás especificar lo que prefieres (todo, vectores, fotos, PSD, íconos). Al hacer clic en el elemento que has elegido, serás redirigido a la página de descarga.

2. Vexels

Este portal Web cuenta con gran cantidad de vectores originales y diariamente van añadiendo del orden de 10 o 20 más, por lo que siempre vas a encontrar material para descargar en tus dispositivos locales.

3. Creazila

Creazilla es un proyecto relativamente nuevo que permite desarrollar un enfoque creativo con una base de más de 100,000 vectores, modelos 3D, siluetas e imágenes vectoriales prediseñadas. En esta página para descargar vectores más del 80% de los vectores pueden usarse para fines personales y comerciales sin indicar los derechos de autor.

4. Vecteezy

Desde Vecteezy tienes la posibilidad de tener elementos vectoriales gratis para usar en Adobe Illustrator, Photoshop o cualquier programa de edición de imágenes de esta tipología. La mayoría de ellas requieren atribución al autor, con lo que debes atender detenidamente estas instrucciones, de lo contrario estarías incurriendo en problemas legales.

5. Pixabay

La galería de imágenes gratis de Pixabay alberga a día de hoy más de 1 millón de fotos, ilustraciones y gráficos vectoriales de dominio público, es decir, de libre uso sin necesidad de mencionar al autor. Aun así, si decides descargar vectores gratuitos aquí, mi consejo es que consultes las premisas básicas de uso, justo en la landing de cada uno de los elementos que quieras bajar para usarlos en tus proyectos Online. Los formatos disponibles en esta página son: PNG, SVG y EPG.

A continuación te dejamos enlaces relacionados que sirvieron de material de consulta para la elaboración de este artículo

https://fixthephoto.com/es/paginas-de-vectores-gratis.html

https://rockcontent.com/es/blog/vectores/

https://josefacchin.com/descargar-vectores-gratis/